AMÉRICA Y SANTOS EN EL "ARENA CORA"

AMÉRICA Y SANTOS EN EL

Tepic, Nayarit, 04 de enero.- Los precios para la Fase de Grupos de la Copa MX, en que América y Santos visitarán a la "Tribu" en el Estadio "Arena Cora", quedaron definidos. Ambos partidos vendrán en combo por el precio de uno.

El denominado "Combo Copero" tendrá un costo de 300 pesos en Cabecera Sur y Norte; 400 pesos en preferente bancas y preferente general; y 500 pesos en zona VIP. No se venderán boletos por separado.

En tanto, los niños pagarán 50 pesos en todas las zonas, excepto VIP, aunque el boletaje será limitado.

El partido contra el América será el miércoles 01 de febrero en el Estadio "Arena Cora" a las 19:30 horas, tiempo del pacífico. A la misma hora, pero del miércoles 22 de febrero, Santos Laguna visitará a la "Tribu" en la Fase 5 de la Copa MX.

Los aficionados que tengan o piensen adquirir el Corabono General, tendrán acceso a preferente general (zona frente a bancas y ambas cabeceras). Por su parte, el abonado preferente entrará en preferente bancas (zona detrás de bancas, a los costados del túnel), mientras que el abonado VIP quedará en la misma zona.

La venta de corabonos concluye el viernes 6 de enero y pueden adquirirlos en la Tienda Oficial de la "Tribu" (Independencia #119, justo en la Glorieta a Juárez) en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

El corabono semestral para el Torneo "Clausura 2017" integra 9 partidos de liga y 2 de copa (Club América y Santos Laguna), para un total de 11 partidos. El Corabono General tiene un costo de 520 pesos; el Preferente, 750 pesos; y el VIP, mil 350 pesos.

Además del ahorro económico que representa adquirir el Corabono, el abonado evitará hacer fila al ingresar al estadio, debido a que contarán con una fila especial. Del mismo modo, tendrán preferencia en la compra de boletos adicionales para los juegos de Copa MX y Ascenso.

Al concluir la venta del Corabono "Clausura 2017", se anunciarán las fechas en que comenzará la venta del "Combo Copero" para ingresar a los juegos de Copa MX frente a Club América y Santos Laguna.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+