El partido se disputó en 4 tiempos de 40 minutos

El partido se disputó en 4 tiempos de 40 minutos

Guadalajara, Jalisco, 29 de diciembre.- En juego pactado a 4 tiempos de 40 minutos cada uno, la "Tribu Nayarita" perdió ante el primer equipo de las Chivas del Guadalajara, encuentro desarrollado en el Complejo Deportivo "Verde Valle", hogar del equipo dirigido por Matías Almeyda.

El primero de cuatro tiempos favoreció a las Chivas. Desde el minuto 3, Rodolfo Pizarro adelantó al "Rebaño" y 4 minutos más tarde, Alan Pulido marcó el segundo. El tercero nuevamente fue obra de Alan Pulido al 17, mientras que el cuarto fue anotado por Eduardo "Chofis" López tan sólo 10 minutos más tarde.

Con el marcador 4 goles por 0 a favor de las Chivas, concluyó el primer encuentro.

Para el segundo, la "Tribu" equilibró las acciones. El equipo dirigido por Marcelo Michel ajustó el medio campo, permitiendoles recuperar el control de la esférica. Con el balón en su poder consiguieron llegar al área del "Rebaño" en un par de ocasiones.

Sin embargo, las Chivas consiguieron llegar al área rival y al minuto 31, en un contragolpe, Alan Pulido abrió el marcador para su equipo en el segundo de los 4 juegos pactados a 40 minutos. Así terminó esta parte.

Para el tercer juego, la "Tribu" dio rotación a todo el equipo. Al campo ingresó Alejandro Arana, Luis Márquez, Lemus Filho, Francisco Flores, Elgabry Rangel, Diego "Tepa" Jiménez, Elbis Souza, Romario Da Silva, Sergio "Zipo" Nápoles, Ulises Jaimes y Luis Barragán.

Fue un tiempo cerrado y peleado, con pocas acciones de gol. Un cabezazo de Miguel Basulto que Alejandro Arana desvió luego de un vuelo espectacular, fue de lo más destacado durante la primera media hora de juego.

Al minuto 33, Miguel Basulto repitió la acción anterior, anticipó a los defensores y remató al arco. El cancerbero de la "Tribu" Alejandro Arana se estiró al máximo, pero no pudo evitar la anotación. Tan solo un minutó después, Edson Torres empujó un centro de Alejandro Zendejas. Así, Chivas ganó el tercer tiempo por dos goles a 0.

En el cuarto y último tiempo. Michelle Benítez puso en ventaja al rebaño; sacó un zurdazo al ángulo con el que venció al arquero de la "Tribu". Al 22, Mauro Contreras centró para que Edson Torres rematara de volea para el 2-0.

Así, la "Tribu nayarita" perdió en su último juego de preparación y se declara listo para enfrentar el próximo sábado 7 de enero ante los Cafetaleros de Tapachula en el inicio del torneo Clausura 2017.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+