Doblete de Luis Márquez en partido de preparación

Doblete de Luis Márquez en partido de preparación

Toluca, Estado de México, 27 de diciembre.- Con 2 goles de Luis Márquez, refuerzo para este torneo, la "Tribu" empató a 2 goles con Toluca. El tercer partido de preparación de los Coras rumbo al inicio del Torneo "Clausura 2017" del Ascenso MX, se desarrolló este martes por la mañana en el remodelado Estadio "Nemesio Díez".

En general fue un partido equilibrado con acciones de peligro en ambas porterías y con gran actuación de los porteros.

En el primer tiempo, al minuto 25, el portero de la "Tribu", Víctor Hugo Hernández, evitó la anotación de los "Diablos Rojos", tras un potente disparo del centrocampista Pablo Barrientos. Coras respondió al 31, pero Alfredo Talavera logró desviar la esférica.

Sin goles concluyó la primera mitad.

Después de una rotación de jugadores en ambas escuadras, el juego cambió de ritmo y se generaron mayores espacios.

Toluca fue al frente y presionó al rival, logrando abrir el marcador al minuto 65 por conducto de Rodrigo Gómez. Sin embargo, Coras reaccionó y tan sólo 10 minutos después, empató el marcador por conducto de Luis Márquez.

A 9 minutos del final, el árbitro central consideró falta dentro del área, marcando penal a favor de Toluca. De esta forma, el delantero de los "Diablos" Enrique Triverio puso el marcador 2-1 a su favor.

En tiempo de compensación, Luis Márquez marcó por segunda ocasión, otorgándole el empate a la "Tribu".

Luego de 3 partidos de preparación, Coras suma un triunfo frente a la Piedad, un empate frente a Toluca, y una derrota frente a Juárez.

Este jueves 29 de diciembre, la "Tribu" enfrentará a las Chivas en Guadalajara, cerrando de esta forma sus partidos de preparación.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+