INCLUYE LOS PARTIDOS CONTRA AMÉRICA Y SANTOS

INCLUYE LOS PARTIDOS CONTRA AMÉRICA Y SANTOS

Los duelos de Copa MX contra América y Santos Laguna, vendrán incluidos dentro del Corabono semestral, así como los 9 partidos de la Liga de Ascenso MX, que la "Tribu Nayarita" jugará de local en el Estadio "Arena Cora".

Los Corabonos, cuya venta inició este jueves en la Tienda Oficial de la "Tribu" (Independencia #119), tendrán un precio de 520 pesos en Zona General; 750 pesos en Zona Preferente; y 1,350 pesos en Zona VIP.

El bono, además de los juegos de copa, integra los siguientes encuentros de liga: contra Leones Negros en la Jornada 2; Tampico en la Jornada 4; Potros en la Jornada 6; Dorados en la Jornada 7; Cimarrones en la Jornada 9; Alebrijes en la Jornada 11; Zacatepec en la Jornada 13; Venados en la Jornada 15; y Mineros en la Jornada 17.

El primer partido de la "Tribu" en casa, será contra los "Leones Negros" de la Universidad de Guadalajara, el miércoles 11 de enero a las 20:30 horas. En tanto, las fechas y horarios de la Fase de Grupos de la Copa MX, serán publicados en los próximos días.

Además del ahorro económico que representa adquirir el Corabono, el abonado evitará hacer fila al ingresar al estadio, debido a que contarán con una fila especial. Del mismo modo, tendrán preferencia en la compra de boletos adicionales.

De esta manera, comienza la preventa de las entradas para el duelo contra América y Santos, las cuales únicamente se podrán adquirir, por el momento, mediante el Corabono.

Próximamente se publicarán los precios de los boletos para los encuentros de Copa MX y comenzará la venta en diversos puntos.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+