Antepenúltima jornada antes de la pausa de invierno

Antepenúltima jornada antes de la pausa de invierno

Tepic, Nayarit., 02 de diciembre.- En la antepenúltima jornada antes de la pausa de invierno, la "Tribu Nayarita" que participa en la Tercera División Profesional, visitará a Cocula F.C., en duelo programado para este sábado al mediodía, tiempo del pacífico, en la Unidad Deportiva No.8 "Cuauhtémoc", ubicada en Guadalajara, Jalisco.

Aunque los dirigidos por Daniel Torres Rocío cayeron en casa la jornada anterior frente a Deportivo CAFESSA, luego de registrar una racha de 4 victorias consecutivas, los nayaritas están motivados y ansiosos por regresar a la senda del triunfo, buscando una mejor posición en la tabla general del Grupo 11.

Y es que al momento, los Coras se ubican en la séptima posición del grupo con 22 unidades, resultado de 6 triunfos, 2 empates, y 6 derrotas, a sólo 5 puntos del sexto lugar de la clasificación: Leones Negros.

La temporada concluye su primera etapa del 15 al 17 de diciembre, fecha en que se desarrollará la Jornada 17 de 34 que integra la competencia. De ahí, la importancia de sumar unidades que permitan a la "Tribu" encarar la segunda vuelta con menos presión, e intentar ubicarse entre los clasificados a las eliminatorias de la rama.

La "Tribu" es favorito en esta Jornada 15, debido a que el conjunto tapatío marcha penúltimo en el grupo con sólo 8 unidades, tras 2 juegos ganados, 2 empatados, y 10 derrotas, con 41 goles recibidos y 13 a favor.

Sin embargo, los nayaritas no subestimaron al rival y entrenaron con intensidad durante esta semana, alternando campos de entrenamiento, y conscientes de que un triunfo los acercaría a los primeros 6 lugares de su grupo: Deportivo CAFESSA (1), Guadalajara (2), Tecos (3), Xalisco FC (4), Gallos Viejos (5), y Leones Negros (6).

En la Jornada 16, penúltima de esta primera vuelta, los Coras recibirá en el Estadio "Olímpico Santa Teresita" a Sufacen Tepic; mientras que en el cierre de la temporada antes de la pausa de invierno, visitarán el campo de Los Celtas. El torneo se reanudará hasta el mes de enero.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+