SE LES ESCAPÓ EL TRIUNFO ANTE IRAPUATO

SE LES ESCAPÓ EL TRIUNFO ANTE IRAPUATO

Tepic, Nayarit, 21 de noviembre.- Este fin de semana se efectuó la última jornada en la Segunda División Profesional. El domingo, la “Tribu” cerró su participación enfrentando de visitante a Irapuato. El marcador final quedó 5 goles por 4, a favor de la “Trinca Fresera”.

 

Fue un partido reñido, emocionante, de constantes volteretas. Y es que al minuto 7, Irapuato consiguió anotar primero, a través de Edson Antonio Gutiérrez. Sin embargo, al minuto 36, la “Tribu” empató el marcador, luego del gol anotado por Jhonatan Steven Velásquez.

 

Con el empate a 1, se fueron al descanso.

 

En el arranque de la segunda mitad, al minuto 51, Coras logró darle la vuelta al partido; Jhonatan Steven Velásquez fue el autor del segundo gol por el visitante.

 

5 minutos después, al 56, Héctor Joel García amplió la ventaja para la “Tribu”, al marcar el tercer gol del partido para su equipo. Transcurría el minuto 60, cuando Héctor Manuel Gómez, anotó el cuarto gol para los Coras.

 

Con el marcador 4 goles por 1, Irapuato necesitaría de una proeza para empatar el marcador.

 

La remontada de la “Trinca Fresera” comenzó al minuto 65, tras la anotación de Alexis Silva. Le siguió Kevin Favela, quien al 75 anotó el tercero. Y 2 minutos más tarde, Luis Salvador Razo logró el empate a 4 goles.

 

A 10 minutos del final, nuevamente Luis Salvador Razó consiguió anotar, marcando el quinto gol para su equipo y la increíble remontada que le otorgó a la “Trinca” la calificación a la liguilla de la categoría.

 

Por su parte, la “Tribu Nayarita” cerró de esta manera su participación en la Segunda División Profesional. Con 18 unidades, finalizaron la competencia en el décimo tercer lugar de la Tabla General del Grupo 2, Liga Premier.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+