LA “TRIBU” BUSCA ESCALAR POSICIONES

LA “TRIBU” BUSCA ESCALAR POSICIONES

Tepic, Nayarit, 18 de noviembre.- La “Tribu Nayarita” que participa en la Tercera División Profesional, va por su cuarta victoria consecutiva, cuando visite el campo de Teca Huixquilucan, en partido correspondiente a la Jornada 13 a disputarse en la Unidad Deportiva de los Telefonistas en punto de las 10 de la mañana.

 

Los dirigidos por Daniel Torres Rocío, buscarán escalar a la sétima posición en la tabla general del Grupo 11, superando a Juventud Unida y Buscando un Campeón, clubes que de perder esta jornada, cederán sus posiciones, abriendo el paso a la “Tribu Nayarita”.

 

Con 19 puntos, luego de los 3 triunfos consecutivos, el grupo, capitaneado por Armando “Chupi” González, jugador nayarita que ya debutó en el Ascenso MX, tiene la intención de registrar un triunfo más y continuar en la senda de la victoria.

 

Aunque enfrentarán al último lugar del grupo, la “Tribu” no debe subestimar al rival, pues a Teca Huixquilacan le urgen 3 puntos que los ayuden a salir del sótano, posición que comparten con Cocula; ambos equipos registran 5 unidades, tras 12 jornadas disputadas.

 

En tanto, motivados por los resultados conseguidos en las últimas jornadas, los Coras quieren cerrar la Temporada 2016-2017 entre los primeros lugares de la clasificación y así encarar la segunda parte de la competencia.

 

Al momento, la “Tribu” registra 5 triunfos, 2 empates, y 5 derrotas, registro logrado con 21 goles a favor y 18 en contra.

 

EN SEGUNDA, LA “TRIBU” CIERRA EL TORNEO ANTE IRAPUATO

 

Tras derrotar a León Premier, la “Tribu” que participa en la Segunda División Profesional, cerrará el Torneo “Apertura 2016” enfrentando a Irapuato. El encuentro se desarrollará el domingo a las 15:00 horas, tiempo del pacífico, en el Estadio “Sergio León Chávez”.

 

Con 18 unidades, y ubicados en la décimo tercera posición del Grupo 2, Liga Premier, los Coras tienen la posibilidad de concluir la competencia ubicados entre los 8 mejores equipos. Sin embargo, necesitan ganar y que Querétaro, Zacatecas, León, y La Piedad, pierdan.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+