JORNADA DOBLE EN LA TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL

JORNADA DOBLE EN LA TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL

Tepic, Nayarit, 15 de noviembre.- La “Tribu” que participa en la Tercera División Profesional, buscará en esta jornada doble, ubicarse entre los 8 primeros lugares del Grupo 11, cuando este miércoles a las 4 de la tarde, tiempo del centro, enfrente a Gorilas de Juanacatlán.

 

El equipo nayarita tendrá la oportunidad de registrar su tercer triunfo consecutivo, luego de que en la Jornada 10, vencieron un gol por 0 al Centro Europeo de Futbol (Cefut), y en la siguiente, 4 goles por 0 a Futcenter; ambos, equipos de Guadalajara, Jalisco.

 

De esta forma, los dirigidos por Daniel Torres Rocío, llegaron a 16 unidades, y aunque se mantuvieron en la décimo primera posición, lograron acercarse al resto del grupo, a 3 puntos del séptimo lugar de la clasificación, Juventud Unida.

 

Será el estadio ubicado en el Municipio de Juanacatlán, Jalisco, el escenario que albergará el encuentro de la Jornada 12, en que la “Tribu” enfrentará al octavo lugar del grupo con 18 puntos, producto de 4 triunfos, 3 empates, y 4 derrotas, 17 goles a favor y 14 en contra.

 

Conscientes de que no será un rival a modo, los Coras intentarán desplegar el juego ofensivo y ordenado que mostraron las últimas 2 jornadas. Asimismo, buscarán corregir aquellos errores estratégicos que no les permitió iniciar de buena forma la temporada.

 

Y es que los Coras, registran 5 descalabros, 2 empates, y 4 triunfos. Las derrotas se dieron en la Jornada 2, 3, 4, contra Tecos, Chivas, y Juventud Unida, respectivamente. Más tarde, en la Fecha 7, cayeron contra Gallos Viejos, y en la 9 frente a Xalisco.

 

En sus últimos 2 encuentros, la “Tribu” recompuso su camino, por lo que este miércoles quiere continuar por la senda de la victoria, buscando escalar posiciones antes de la pausa de invierno y así encarar la segunda parte de la Temporada 2016-2017.

 

En la Jornada 13, la escuadra nayarita visitará el campo de Teca Huixquilucan.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+