PENÚLTIMA JORNADA EN LA SEGUNDA DIVISIÓN

PENÚLTIMA JORNADA EN LA SEGUNDA DIVISIÓN

Tepic, Nayarit, 12 de noviembre.- Reñido, intenso, con 3 expulsiones, así fue el partido en que la “Tribu Nayarita” derrotó un gol por 0 a León Premier, encuentro disputado este sábado por la noche en el Estadio “Olímpico Santa Teresita”, correspondiente a la Jornada 14 de la Segunda División Profesional.

 

Fue un partido equilibrado en que ambos equipos buscaron atacar desde los primeros minutos.

 

Al minuto 25, el portero de la “Tribu” evitó que León se adelantara en el marcador, en la que fue la jugada más peligrosa del rival durante el primer tiempo; y es que tras el remate del ofensivo, Edwin Estrada se lanzó sobre costado derecho, logrando desviar la esférica con la punta de sus dedos.

 

En la siguiente jugada, Coras salió con balón controlado, consiguiendo llegar al borde del área grande en el campo del rival; en el centro, Jovanny Aguirre logró conectar la esférica y al minuto 27 adelantó a su equipo en el marcador.

 

Tras el gol en contra, León adelantó líneas buscando el empate, y aunque generaron jugadas de peligro, la defensa de la “Tribu” no permitió gol en su contra.

 

Así se fueron al descanso.

 

El segundo tiempo subió de intensidad, pues en la penúltima jornada de la categoría, ningún equipo quiere perder unidades.

 

León continuó buscando el empate y la “Tribu”, ordenado atrás, busco ampliar la ventaja al contragolpe.

 

Al minuto 76, Eduardo Suárez fue expulsado del encuentro y dejó a León con un jugador menos. Sin embargo, 4 minutos más tarde, Fernando Bataglia, niveló el partido, pues el jugador de Coras también salió por expulsión.

 

Al minuto 82, Carlos Laureano, tras una fuerte entrada en el medio campo, dejó al equipo visitante con 9 hombres.

 

León continuó intentando, Coras se ordenó atrás. Y con el marcador a favor de la “Tribu”, terminó el encuentro.

 

Con el resultado Coras llegó 18 unidades y escaló al décimo primer lugar del Grupo 2, Liga Premier. En la última jornada de la categoría, la “Tribu” enfrentará a Irapuato.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+