CORAS SE JUGARÁ SU ÚLTIMA CARTA ANTE MINEROS

CORAS SE JUGARÁ SU ÚLTIMA CARTA ANTE MINEROS

Tepic, Nayarit, 10 de noviembre.- No habrá otra oportunidad para la “Tribu Nayarita”. La última del torneo, la tendrán este viernes a las 19:00 horas, tiempo del centro, cuando enfrenten a Mineros de Zacatecas en el Estadio “Francisco Villa”. El triunfo, les daría muchas posibilidades de acceder a la siguiente ronda.

 

Conscientes de la oportunidad, los Coras de Tepic, Nayarit, se prepararon al máximo durante la semana, mentalizándose en un sólo objetivo: obtener los 3 puntos que les permitan alcanzar un lugar entre los 8 clasificados a la Fase Final del Ascenso MX.

 

La Jornada 17, la última del Torneo “Apertura 2016”, otorgará 3 boletos más para la ‘Fiesta Grande’. Los implicados en la competencia por la calificación son: Alebrijes de Oaxaca, Dorados, Atlante, Coras, y FC Juárez.

 

Los dirigidos por “Ramoncito” Morales, ubicados en la novena posición de la tabla general con 22 unidades, están obligados a ganar para acceder a la liguilla, pero además necesitan que Dorados pierda o Atlante no gane, y que los “Bravos” de Juárez no triunfen por una diferencia mayor a la de ellos.

 

Lo anterior, no le preocupa tanto al estratega de la “Tribu”, pues considera que lo importante es ganar. Logrando los 3 puntos, lo demás, desafortunadamente, ya no está en sus manos, pero confía en que los resultados le favorecerán.

 

Y es que Alebrijes de Oaxaca, uno de los implicados en la competencia por la calificación, visitará al tercer lugar general, Zacatepec, equipo que buscará este sábado posicionarse como sublíder general de la competencia, suplantando a Mineros.

 

Otro equipo que no la tiene fácil es Juárez, porque enfrentará de visita a los “Toros” de Celaya, el líder del torneo con 32 puntos.

 

En tanto, Correcaminos y Loros de Colima, equipos sin aspiraciones de liguilla, intentarán dar la sorpresa y terminar con las aspiraciones de Dorados y Atlante.

 

Bajo dicho contexto, los Coras cerraron preparación este jueves en el Estadio “Arena Cora” y motivados por la confianza que existe en el grupo de acceder a la Fase Final del Ascenso MX, abordaron el autobús que los llevará a Zacatecas.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+