RECTA FINAL EN LA SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL

RECTA FINAL EN LA SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL

Tepic, Nayarit, 09 de noviembre.- Este sábado ante León Premier, la “Tribu Nayarita” de Segunda División Profesional, buscará sumar 3 unidades que los ayuden a mejorar su posición en la tabla general del Grupo 2, Liga Premier, a falta de 2 jornadas para que finalice el Torneo “Apertura 2016”.

 

El equipo nayarita, aunque ya sin posibilidades de acceder a la siguiente ronda, quiere cerrar con honor su participación en la categoría, y conseguir 6 puntos más que mejoren su marca respecto a lo conseguido el torneo anterior.

 

Será este sábado a las 19:00 horas en el Estadio “Olímpico Santa Teresita”, cuando los Coras reciban a León Premier en la Jornada 14 y penúltima de la categoría.

 

Al momento, los dirigidos por Carlos “Campeón” Martínez se ubican en la décimo cuarta posición de su grupo con 15 unidades, resultado de 4 triunfos, 3 empates, y 6 derrotas, con 10 a goles a favor y 19 en contra.

 

Por su parte, el rival en turno se ubica en la décima posición del Grupo 2 con 18 puntos, luego de 4 triunfos, 5 empates, y 4 derrotas.

 

Con grandes posibilidades de acceder a la liguilla, León Premier no será un rival a modo para la “Tribu Nayarita” que intentará ligar su segundo juego consecutivo sin conocer la derrota, luego del empate a 2 goles conseguido en la jornada anterior frente a “Cachorros” de la Universidad de Guadalajara (U. de G.).

 

De lograr el triunfo, los Coras llegarían a 18 unidades y podrían ubicarse en la novena posición de su grupo, si Querétaro Premier, Real Zamora, Reboceros de la Piedad, y Necaxa, pierden.

 

En el cierre del torneo, la “Tribu” visitará el campo de Irapuato.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+