CORAS POR LA CALIFICACIÓN ANTE MINEROS

CORAS POR LA CALIFICACIÓN ANTE MINEROS

Tepic, Nayarit, 09 de noviembre.- Se aproxima la última prueba de la “Tribu Nayarita” en el Ascenso MX. Este viernes, buscarán ante Mineros de Zacatecas su pase a la siguiente ronda. El estratega “Ramoncito” Morales confía en que su equipo conseguirá el triunfo de visitante.

 

Ante ello, este miércoles en el Estadio “Arena Cora”, “Ramoncito”, apoyado por su cuerpo técnico, ensayó el parado táctico que utilizará ante Mineros, pensando en que su rival en turno tiene limitantes a la defensiva.

 

Por eso, el estratega se enfocó en el desarrollo de las jugadas (la transición de la esférica de la defensa al ataque), con la intención de lograr concluir el mayor número posible con remate a portería, y de ser posible, terminarlas en gol.

 

En entrevista, “Ramoncito” Morales, se dijo confiado en que el viernes sus dirigidos conseguirán vencer a Mineros y se traerán los 3 puntos a casa.

 

“Lamentablemente dependemos de otros resultados, pero primero tenemos que hacer nuestra parte…tengo confianza en que ganaremos el partido y en que lograremos el pase a la finales del torneo”, aseguró el estratega.

 

Detalles como superar al rival en jugadas individuales, terminar las acciones en remate a portería, resistencia, y técnica, fueron los aspectos que se trabajaron esta semana de cara al encuentro de este viernes frente a Mineros, así lo afirmó “Ramoncito”.

 

El estratega consideró que mientras puedan concretar las oportunidades de gol, será suficiente para conseguir el triunfo y posiblemente la calificación: “Es el último partido y tenemos que ganar, vamos a darlo todo”, concluyó.

 

Para ubicarse dentro de los 8 mejores de la clasificación, la “Tribu Nayarita” tiene que derrotar a Mineros, esperar que Atlante no sume 3 unidades o que Dorados pierda, y que FC Juárez no triunfe por una diferencia mayor a la de Coras.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+