EMPATE EN TIEMPO DE COMPENSACIÓN

EMPATE EN TIEMPO DE COMPENSACIÓN

Tepic, Nayarit, 04 de noviembre.- La “Tribu Nayarita” se quedó a segundos de conseguir el triunfo en la Jornada 16 del Ascenso MX, encuentro desarrollado este viernes por la noche en el Estadio “Arena Cora”. Y es que Celaya, en el último suspiro, ya en tiempo de compensación, empató el partido a 2 goles.

 

El equipo que dirige “Ramoncito” Morales, fue sorprendido por Celaya al inicio del encuentro. Transcurría el segundo 12, cuando Hugo López la prendió desde las afueras del área grande, dejando sin oportunidad a Víctor Hugo Hernández y adelantando al visitante en el marcador.

 

La “Tribu” intentó reaccionar inmediatamente, pero no fue hasta el minuto 46 de tiempo agregado, cuando Guillermo Martínez conectó de cabeza la esférica, colocándola en la parte inferior del poste izquierdo, anotando así el empate momentáneo.

 

Al concluir la acción, el árbitro señaló el final del primer tiempo.

 

De regreso al campo de juego, el equipo nayarita, impulsado por su afición, adelantó líneas en busca del triunfo. La estrategia ofensiva funcionó, pues la “Tribu” comenzó a generar jugadas de peligro.

 

En el minuto 60, el “Venado” Medina desbordó por la banda izquierda, centró para William Guzmán, y éste disparó a gol; el portero rival evitó la anotación, pero el rebote le quedó a Giovani Hernández, quien no perdonó y puso en ventaja a su equipo 2 goles por 1.

 

A pesar del marcador, los Coras no renunciaron al ataque. Incluso, Marco “Pantera” Granados tuvo en sus pies la tercera anotación, pero una gran acción del portero rival, evitó que la “Tribu” ampliara la ventaja.

 

En los minutos finales, Celaya fue al frente en busca del empate.

 

Para mala fortuna de Coras, al minuto 92 de tiempo agregado, tras un centro por la banda izquierda, Jorge Echavarría, en su intento de tocar la esférica para evitar que el delantero rival rematara, marcó gol en su propia meta, poniendo el marcador final empatado a 2 tantos.

 

Con el resultado, la “Tribu” subió al octavo lugar con 22 unidades y mantiene posibilidades de clasificar a la siguiente ronda. En la última jornada del Ascenso MX, enfrentarán de visita a Mineros de Zacatecas.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+