PORQUE LA AFICIÓN SE LO MERECE

PORQUE LA AFICIÓN SE LO MERECE

Tepic, Nayarit, 31 de octubre.- Porque la afición se lo merece, este viernes, cuando la “Tribu” reciba en el Estadio “Arena Cora” a los “Toros” de Celaya en punto de las 20:30 horas, el precio del boleto para disfrutar del partido en Zona General y Preferente, será de 30 pesos.

 

Ya en la recta final del Ascenso MX, la “Tribu Nayarita” buscará ante los “Toros” su calificación a la liguilla del Torneo “Apertura 2016”, por lo cual necesitará que la afición los arrope, como lo han hecho desde la creación de la franquicia.

 

Ante ello, la directiva decidió disminuir el costo del boleto, buscando favorecer a la economía de los aficionados que cada 15 días asisten al “Coloso de Camichín”, para demostrar su confianza a los Coras de Tepic, Nayarit.

 

En tanto, la Zona VIP se mantendrá en su precio regular. Además, como es tradicional, los niños entran gratis.

 

Los boletos ya están a la venta en la Tienda Cora (Independencia #119), y partir de este martes en los puntos de venta de costumbre.

 

El encuentro de la Jornada 16 marcará el cierre en casa de la temporada regular, en vísperas de las finales rumbo al campeonato.

 

Es por eso, que los dirigidos por “Ramoncito” Morales retomaron este lunes sus entrenamientos y comenzaron a prepararse para recibir a Celaya, en lo que será la primera de 2 finales para la “Tribu”, debido a que necesitan ganar para ubicarse dentro de los 8 primeros sitios de la tabla general.

 

Al momento, los Coras se ubican en la novena posición con 21 unidades, mismos puntos que registran Dorados y Atlante, séptimo y octavo lugar, respectivamente.

 

Ganando el viernes, el equipo nayarita podría recuperar la séptima posición, si los resultados de sus competidores más cercanos les favorecen.

 

En la última jornada, Coras visitará a Mineros de Zacatecas.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+