JORNADA 12 EN LA SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL

JORNADA 12 EN LA SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL

Tepic, Nayarit, 29 de octubre.- No fue la noche de la “Tribu”. Y es que los dirigidos por Carlos “Campeón” Martínez, perdieron 4 goles por 0 con la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), en partido correspondiente a la Jornada 12 de la Segunda División Profesional, disputado este sábado en el Estadio “Olímpico Santa Teresita”.

 

Un error de comunicación al inicio del encuentro entre el portero y la defensiva de la “Tribu”, generó que Zacatecas, a través de Jairo Bustos, se adelantara en el marcador.

 

La anotación tempranera, obligó a la “Tribu” a replantear su estrategia, en la búsqueda del empate.

 

Así, al verse en desventaja, el equipo nayarita fue más agresivo al ataque, y aunque generó algunas acciones de peligro, el rival consiguió mantener su portería sin goles.

 

Ya en la agonía del primer tiempo, la UAZ consiguió llegar al área de los Coras, esquivar a los defensas, e incluso al portero, quien en su intento de evitar la anotación, derribó al delantero rival y el árbitro central señaló penal. En la acción, Edwin Estrada, cancerbero de la “Tribu”, abandonó el partido por expulsión.

 

Jairo Bustos cobró a la perfección el penal y al minuto 46, ya con un minuto de tiempo agregado, Zacatecas se fue adelante en el marcador 2 goles por 0.

 

Así terminó la primera mitad.

 

Con un hombre menos, el equipo nayarita regresó al campo de juego con una estrategia distinta, pero sin renunciar al ataque.

 

El parado táctico les funcionó durante 20 minutos, pero el desgaste físico finalmente provocó que al 64, en un contragolpe, Jairo Bustos, anotara el tercer gol para su equipo.

 

Al minuto 75, Bustos consiguió el cuarto gol para la UAZ y así concluyó el partido.

 

Con el resultado, Coras se mantuvo con 14 unidades en el Grupo 2 de la Liga Premier.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+