Jornada 9 en la Tercera División Profesional

Jornada 9 en la Tercera División Profesional

Tepic, Nayarit, 27 de octubre.- Este sábado habrá “Clásico” en el Estadio “Olímpico Santa Teresita”, cuando la “Tribu Nayarita” reciba a Xalisco FC en la Jornada 9 de la Tercera División Profesional.

 

En el encuentro programado a las 11 de la mañana, los Coras buscarán su segundo triunfo consecutivo, luego de que el pasado fin de semana, vencieron de visitante a Club BADEBA.

 

Con 10 unidades, los nayaritas llegan a este encuentro ubicados en la novena posición del Grupo 11, luego de 7 juegos disputados, de los cuales ganaron 2, empataron 2, y perdieron 3. Los 2 puntos adicionales, fueron obtenidos en penales, tras empatar por más de 2 goles.

 

Estadísticamente Xalisco es favorito, debido a que se ubica en la séptima posición con 13 unidades, resultado de 3 triunfos, 3 empates, y una sola derrota. De igual forma, el punto extra fue obtenido desde los 11 pasos.

 

La “Tribu” tendrá que poner especial atención en el sector defensivo, pues los de Xalisco registran 12 goles a favor por 9 en contra. En tanto, Coras consiguió marcar en 10 ocasiones, pero le han anotado 12 veces.

 

De su lado, el equipo nayarita tiene la motivación que les generó el triunfo de la jornada anterior. En tanto, Xalisco no logró ganar en casa y se conformó con el empate a un gol ante Gorilas de Juanacatlán.

 

De ganar, los nayaritas podrían alcanzar la sexta posición de su grupo, si Buscando un Campeón, Juventud Unida, y Gorilas, no suman unidades. Además, se acercarían a los primeros 4 lugares de la tabla (Tecos, Deportivo CAFESSA, Guadalajara, y Gallos Viejos), quienes ya registran más de 20 puntos.

 

Bajo ese contexto, los Coras se prepararon intensamente durante toda la semana, conscientes de que será un partido difícil, considerado un “Clásico”, debido a que ambos clubes son de Nayarit.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+