JORNADA 12 EN LA SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL

JORNADA 12 EN LA SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL

Tepic, Nayarit, 26 de octubre.- La “Tribu Nayarita” buscará este sábado su tercer triunfo consecutivo, cuando reciba en punto de las 19:30 horas en el Estadio “Olímpico Santa Teresita” a la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), en la Jornada 12 de la Segunda División Profesional.

 

Ubicados en la décimo primera posición del Grupo 2 con 14 puntos, los dirigidos por Carlos “Campeón” Martínez, quieren continuar en la senda de la victoria, en su búsqueda de escalar posiciones en la tabla, buscando calificarse a las eliminatorias rumbo al campeonato de la rama.

 

Las estadísticas pronostican un partido complicado, pues la UAZ se ubica en la novena posición con 15 unidades. Además, ambos equipos llegan motivados a este encuentro, debido al triunfo conseguido en la Jornada anterior.

 

Un triunfo, combinado con otros resultados, catapultaría a la “Tribu” al sexto lugar de su grupo, ubicándose a sólo 3 unidades del tercer lugar hasta el momento: AEM Futbol Club.

 

En entrevista al final del entrenamiento, el medio de contención de la “Tribu”, José Antonio Hernández, consideró que los 2 triunfos consecutivos motivaron al grupo, pues los regresaron a la competencia por la calificación.

 

“El grupo está más unido que nunca y con la motivación al máximo. Queremos ganar, pero debemos tener calma, paciencia, y sobre todo inteligencia, para continuar desarrollando el futbol que nos otorgó los 2 últimos triunfos”, expresó el mediocampista.

 

Afirmando que todos los rivales son complicados, dijo que este sábado cuando reciban a la UAZ en “Santa Teresita”, buscarán mantener la posesión de la esférica y atacar lo más posible, “debido a que Zacatecas registra 15 goles a favor, pero 17 en contra”.

 

Finalmente, al referirse al desarrollo de su trayectoria, el jugador que ya debutó con la “Tribu” en el Ascenso MX, aseguró que entrena todos los días con la intención de regresar al primer equipo y demostrar el talento que existe en Nayarit.

 

“Hay que trabajar para llegar a donde queremos estar”, concluyó el nayarita Antonio Hernández.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+