LA “TRIBU” RECIBIRÁ EL VIERNES AL ATLANTE

LA “TRIBU” RECIBIRÁ EL VIERNES AL ATLANTE

Tepic, Nayarit, 18 de octubre.- Con motivo de la “Campaña para la prevención del cáncer de mama y próstata” que promueve la Liga MX y el Ascenso, la directiva de la “Tribu” informó que este viernes entrarán gratis al partido contra Atlante, todas las mujeres que porten la playera oficial o cualquier otra de color rosa.

 

Con la acción, los Coras buscan fomentar entre los aficionados y la población nayarita en general, la detección oportuna de ambas enfermedades, mediante la autoexploración y revisión médica constante, tanto en hombres, como en mujeres.

 

Recordando que en México, el cáncer de mama es la primera causa de muerte en mujeres y que el de próstata es la segunda causa de muerte en hombres, los Coras buscan con esta medida, concientizar a la población sobre la importancia del cuidado de la salud, pero sobre todo de la prevención.

 

Así, este viernes a las 20:30 horas, la directiva espera que el Estadio “Arena Cora” se ‘pinte’ de rosa en apoyo a la campaña y en respaldo a la “Tribu Nayarita” que buscará vencer a los “Potros” del Atlante para subir posiciones en la tabla general y acercarse a la calificación, ya en la recta final del Torneo “Apertura 2016”.

 

Al momento, los dirigidos por “Ramoncito” Morales se ubican en la sexta posición de la tabla con 21 unidades, a sólo 1 punto de Zacatepec que marcha tercero. De ahí la importancia de ganar.

 

Por ello, este martes, la “Tribu” continuó su preparación en la Sección 49 del SNTE, luego del trabajo regenerativo realizado este lunes, a su regreso de Cuernavaca, Morelos, en donde consiguieron un importante triunfo frente a los “Cañeros”, gracias al doblete de “Memo” Martínez.

 

En la práctica, “Ramoncito” felicitó a los jugadores por el resultado obtenido de visitante, aunque les dijo que aún tienen que mejorar en muchos aspectos, por lo que no deben confiarse.

 

En la sesión que duró cerca de 2 horas con 30 minutos, el equipo realizó trabajo físico y concluyó con dinámicas ofensivas (contragolpe).

 

Este miércoles, los Coras entrenarán por la mañana en el Estadio “Arena Cora” y comenzarán a preparar su estrategia para recibir a los “Potros” del Atlante, equipo ubicado en la décimo segunda posición de la tabla con 15 unidades.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+