CORAS BUSCARÁ REGRESAR A LA SENDA DEL TRIUNFO

CORAS BUSCARÁ REGRESAR A LA SENDA DEL TRIUNFO

Tepic, Nayarit., 23 de agosto.- La "Tribu Nayarita" comenzó a preparar la estrategia que utilizará este sábado ante Dorados de Sinaloa, en partido correspondiente a la Jornada 7 de la Liga de Ascenso MX, y en que buscará regresar a la senda del triunfo.

Y es que tras caer de visitante en el pasado fin de semana frente a Potros UAEM, los dirigidos por "Ramoncito" Morales cedieron el liderato general y se ubicaron con 11 unidades en la quinta posición, aún dentro de los 8 mejores equipos de la clasificación.

Sin embargo, el Torneo "Apertura 2016" se cierra cada vez más, razón por la que no es conveniente dejar ir más puntos, pensando en asegurar, lo más pronto posible, un lugar en las eliminatorias del Ascenso.

Y es que son 4 equipos los que comparten los primeros sitios. Mineros, Alebrijes de Oaxaca, y Potros UAEM, empatan con 13 unidades, mientras que Celaya registra los mismos puntos que la “Tribu”, pero tiene mejor diferencia de goles.

Ante dicho contexto, los Coras comenzaron desde el lunes su preparación, de cara a su próximo encuentro, el cual se desarrollará este sábado en el Estadio “Banorte” en punto de las 20:00 horas.

Así, los dirigidos por “Ramoncito” Morales, entrenaron este martes en la Unidad Deportiva de la Sección 49 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), y en primera instancia, realizaron dinámicas físicas.

En la segunda parte del entrenamiento, los Coras practicaron jugadas individuales (encares, mano a mano, 2 contra 1) y definición. El entrenamiento, concluyó con la sesión de estiramiento.

En entrevista, Sergio “Zipo” Nápoles, aseguró que a pesar del “tropiezo” frente a Potros UAEM en la Jornada 6, el equipo está motivado y seguro de que conseguirá la victoria frente a Dorados, “pues el grupo está unido y comparten un solo objetivo: el ascenso”.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+