EDICIÓN LIMITADA A LA VENTA EN TIENDA CORA

EDICIÓN LIMITADA A LA VENTA EN TIENDA CORA

Tepic, Nayarit, 11 de octubre.- Con el objetivo de unirse a la Campaña para la prevención del cáncer de mama y próstata que promueve la Liga MX y el Ascenso, la “Tribu Nayarita” presentó la edición especial de su uniforme que portará durante el mes de octubre.

 

Con esta acción, la directiva de Coras FC que preside el Lic. Víctor Manuel Arana de la Garza, busca crear consciencia sobre la importancia de prevenir dichas enfermedades en la población mexicana.

 

Compartiendo objetivos con la Liga MX y el Ascenso, la “Tribu” aprovechará la campaña para fomentar la autoexploración y revisión médica constante para la detección oportuna del cáncer.

 

Recordando que el cáncer de mama es la primera causa de muerte en mujeres y el cáncer de próstata la segunda causa de muerte en hombres, el equipo nayarita busca fomentar la detección oportuna, la cual puede salvar vidas.

 

La nueva “piel rosa” de la “Tribu”, edición limitada, ya está a la venta en la Tienda Cora (Independencia #119) al mismo costo que la playera tradicional.

 

¡Tu vida no es un juego! ¡Revísate!

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+