ESTE MIÉRCOLES ENFRENTAN AL SELECTIVO NAYARIT

ESTE MIÉRCOLES ENFRENTAN AL SELECTIVO NAYARIT

Tepic, Nayarit, 04 de octubre.- La “Tribu Nayarita” enfrentará este miércoles al Selectivo Nayarit, en juego amistoso a desarrollarse en el Estadio “Arena Cora” a las 20:00 horas, encuentro motivado por la suspensión del Ascenso MX debido a la Fecha FIFA.

 

El juego de preparación busca evitar que los dirigidos por “Ramoncito” Morales pierdan ritmo de juego, y es que el Torneo “Apertura 2016” se reanudará el fin de semana que comprende del 14 al 17 de octubre.

 

Con el amistoso, la “Tribu Nayarita” comenzará su preparación de cara al partido frente a Zacatepec, correspondiente a la Jornada 13, a disputarse el viernes 14 de octubre en el Estadio “Agustín Coruco Díaz” a las 17:00 horas, centro.

 

El rival de este miércoles es un equipo conformado por jugadores amateurs y ex profesionales que participan en diversos clubes que conforman la Liga de Futbol de Nayarit, y que será dirigido por el profesor Martín Rodolfo Reyes Benítez.

 

Será la segunda ocasión que el selectivo, integrado por jugadores como Arturo “Veneno” Mendoza, Mauricio Casillas, y Arturo Luna, enfrente a los equipos que conforman 2 de las 3 categorías del club: Segunda División, y Ascenso.

 

El primer amistoso entre la “Tribu” de Segunda División Profesional y el Selectivo Nayarit, disputado hace unas semanas en el Estadio “Olímpico Santa Teresita”, quedó empatado sin goles. Dicho encuentro fue beneficio de la Fundación “Pulseras Rojas”.

 

Será el viernes 7 de octubre cuando los Coras del Ascenso MX disputen su segundo partido amistoso; hora y rival aún por confirmar.

 

Los boletos para el encuentro de este miércoles se venderán en las taquillas del Estadio “Arena Cora” y tendrán un costo de 30 pesos. Además, podrán comprar 2 boletos por valor de $50.

Ante ello, este martes, los dirigidos por “Ramoncito” Morales entrenaron en la Unidad Deportiva de la Sección 49 del SNTE.

 

El cuerpo técnico enfocó la práctica en mejorar la resistencia del equipo. Más tarde, trabajaron en la definición.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+