LA “TRIBU” POR EL TRIUNFO ANTE CORRECAMINOS

LA “TRIBU” POR EL TRIUNFO ANTE CORRECAMINOS

Tepic, Nayarit, 29 de septiembre.- Con la intención de generar ingresos que sirvan de apoyo a “Pulseras Rojas”, fundación que atiende a niños y jóvenes de bajos recursos que padecen cáncer, la directiva de Coras organizó un partido amistoso frente a un selectivo conformado por jugadores nayaritas.

 

El encuentro a beneficio, fue protagonizado por los Coras que participan en la Segunda División Profesional, quienes se enfrentaron al Selectivo Nayarit integrado por jugadores amateurs y ex profesionales, dirigidos por el profesor Martín Rodolfo Rojas Benítez.

 

Del selectivo, destacaron jugadores como Arturo “Veneno” Mendoza, Mauricio Casillas, y Arturo Luna.

 

Previo al encuentro disputado este miércoles en el Estadio “Olímpico Santa Teresita”, la directiva de la “Tribu Nayarita” dio la bienvenida a la Fundación “Pulseras Rojas”. Minutos más tarde, la asociación civil se encargó de dar la patada inicial y dio comienzo el encuentro.

 

En un partido en que el resultado fue lo menos importante, la presidenta de la fundación que promueve el lema “Guerreros de la Vida”, Norma Alicia Garibay Ochoa, agradeció a los asistentes por destinar un espacio para contribuir con esta noble causa.

 

Y es que parte de la taquilla generada, se utilizará para comprar medicamentos, ropa, viáticos, y demás artículos que la asociación requiera para cubrir las necesidades de los niños y jóvenes que luchan contra el cáncer.

 

Con estas acciones, la directiva de Coras refrenda su compromiso con la sociedad, en su búsqueda de contribuir con el desarrollo y bienestar de los nayaritas.

 

CORAS POR EL TRIUNFO ANTE CORRECAMINOS

 

Por otra parte, este jueves, la “Tribu Nayarita” que participa en el Ascenso MX, cerró su preparación y está lista para recibir en el Estadio “Arena Cora” a Correcaminos, en duelo correspondiente a la Jornada 12 programado a las 20:30 horas.

 

El equipo dirigido por “Ramoncito” Morales desarrolló su último entrenamiento, en el cual realizaron ejercicios de táctica fija, centros, juego por las bandas, y definición.

 

Coras llega a este partido ubicado en el sexto lugar de la clasificación con 17 unidades, producto de 4 triunfos, 5 empates, y 2 derrotas.

 

Por su parte, Correcaminos es octavo con 16 puntos.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+