Giovanni Hernández marcó por la “Tribu”

Giovanni Hernández marcó por la “Tribu”

Tepic, Nayarit., 20 de agosto.- La noche de este sábado, la “Tribu Nayarita” cayó 2 goles por 1 frente a Potros UAEM, en partido correspondiente a la Jornada 6 de la Liga de Ascenso MX, desarrollado en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova, ubicado en Toluca, Estado de México.

El equipo dirigido por “Ramoncito” Morales inició el encuentro con un parado ofensivo, buscando el resultado. Sin embargo, el equipo local, los potros, exhibió un buen parado y evitó que el visitante se adelantará.

De hecho, al minuto 30, el visitante aprovechó un descuido de los Coras, y Potros consiguió marcar el primer tanto para los suyos.

Con el gol, el local se quitó presión. En tanto, la “Tribu” fue al frente en busca del empate.

Aunque Coras intentó marcar el gol del empate, no lo consiguió, debido al buen parado defensivo de Potros, conjunto que mantuvo el marcador sin moverse hasta que el árbitro central marcó el final del primer tiempo.

De regreso al campo de juego, los Coras nuevamente fueron al frente, pero el rival evitó la anotación.

Por un momento, Potros estuvo encima del visitante, intentando ampliar la ventaja, pero los grandes lanzamientos del portero de la “Tribu”, Víctor Hugo Hernández, evitaron que el local marcara.

Sin embargo, al minuto 85, Moisés Hipólito, marcó el segundo gol para el equipo local. Con ello, Potros, se adelantó en el marcador 2 goles por 0.

Y aunque al 90, el central marcó penal a favor del visitante, mismo que anotó Giovanni Hernándes, a los Coras no les alcanzó y perdieron el encuentro.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+