PENÚLTIMO ENTRENAMIENTO EN EL “ARENA CORA”

PENÚLTIMO ENTRENAMIENTO EN EL “ARENA CORA”

Tepic, Nayarit, 21 de septiembre.- Los dirigidos por “Ramoncito” Morales, entrenaron este miércoles en el Estadio “Arena Cora”, como parte de su preparación rumbo a la Jornada 11 del Ascenso MX en que enfrentarán en calidad de visitante a los Alebrijes de Oaxaca.

 

A más de la mitad del Torneo “Apertura 2016”, ganar es vital para las aspiraciones de los 18 equipos que integran la competencia. Por ello, la “Tribu” trabajó esta semana intensamente y se mentalizó en conseguir no solamente los 3 puntos, sino desarrollar un juego inteligente y efectivo.

 

Con objetivos claros, el equipo nayarita efectuó esta mañana dinámicas defensivas en que practicaron jugadas en el área, como despejes, marca, salidas, recorridos, y demás. Por su parte, la zona ofensiva se enfocó en la conformación del ataque, así como el juego por las bandas.

 

En la última parte del entrenamiento, “Ramoncito” Morales y su cuerpo técnico, dirigieron el juego interescuadras en que se planteó el parado táctico que se utilizará ante el equipo oaxaqueño; así mismo, la estrategia con la que intentarán anotar más goles que el rival y no recibir.

 

Así, tras 2 horas y 30 minutos, concluyó la sesión de media semana.

 

Este jueves, la “Tribu Nayarita” regresará al Estadio “Arena Cora”, donde finalmente se definirán a los jugadores que viajarán rumbo a la ciudad de Oaxaca. El traslado está programado este mismo día, al concluir la sesión.

 

En entrevista, el capitán del equipo Diego “Tepa” Jiménez, dijo que el equipo se encuentra motivado, luego del triunfo conseguido ante Loros de Colima, por lo que percibe que este sábado a las 19:00 horas, cuando visiten el nuevo estadio de los Alebrijes, conseguirán un buen resultado.

 

Coincidió con el estratega en que la falta de efectividad a la ofensiva y el no poder mantener resultados a la defensiva, son factores que en algún momento incidieron en el ánimo de la “Tribu”, “pues se desarrollaban buenos partidos, pero no se ganaba”.

 

Sin embargo, concluyó, “tras el paso de las jornadas el equipo fue mejorando y con el triunfo del pasado fin de semana y los goles anotados, el equipo está muy motivado”.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+