Los dirigidos por “Ramoncito” cayeron en el Jalisco

Los dirigidos por “Ramoncito” cayeron en el Jalisco

Tepic, Nayarit, 14 de septiembre.- No fue el mejor partido de la “Tribu Nayarita”. Y es que la noche de este miércoles de visita en el Estadio “Jalisco”, los dirigidos por “Ramoncito” Morales perdieron 5 goles por 0 frente a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG), en la última jornada de la Copa MX.

 

Desafortunadamente, con el resultado adverso, Coras quedó eliminado de la competencia. En tanto, Leones Negros consiguió su calificación a los Octavos de Final.

 

Fue un partido complicado para los nayaritas, pues transcurría el minuto 7, cuando Obed Estrada adelantó al equipo local, luego de una serie de desatenciones en el área de la “Tribu”.

 

Tan sólo 9 minutos después, al 16, Ismael Valadez no perdonó su primera oportunidad frente al arco y marcó el segundo para el local.

 

En la recta final de la primera mitad, Adrián Villalobos, consiguió el tercer gol de la noche.

 

Con el marcador 3 goles por 0, el árbitro central señaló el final del primer tiempo.

 

De regreso al campo de juego, los dirigidos por “Ramoncito” Morales fueron al frente, buscando acortar la ventaja, lo que fue aprovechado por Leones Negros quien aprovechó los espacios generados a la defensiva.

 

Así, al minuto 49, Jesús Vázquez consiguió el cuarto gol para el conjunto dirigido por Joel “Tiburón” Sánchez.

 

Al 65, luego de una serie de reclamos desde la banca, fue expulsado Diego “Tepa” Jiménez.

 

Una de las peores noches de la “Tribu Nayarita” fue sellada por Oscar Becerra, quien en la recta final del partido, marcó el quinto y último gol de la noche.

 

Así, Coras quedó eliminado de la Copa MX.

 

Coras necesita cambiar rápidamente el ‘chip’, pues el próximo sábado a las 18:00 horas, recibirá en liga a Loros de Colima, en la Jornada 10 del Ascenso MX.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+