JORNADA 4 DE LA COPA MX

JORNADA 4 DE LA COPA MX

Tepic, Nayarit., 16 de agosto.- La “Tribu Nayarita” que dirige “Ramoncito” Morales, recibirá este miércoles en el Estadio “Arena Cora” a la “Máquina Celeste” de Cruz Azul en la Jornada 4 de la Copa MX, encuentro programado a las 19:30 horas, tiempo del pacífico.

Los Coras comenzaron su preparación desde el domingo, luego de vencer en casa a Lobos BUAP por marcador de 2 goles por 1, en partido correspondiente a la Fecha 5 del Ascenso MX.

Motivados por su buen paso en liga, pues son líderes generales y únicos invictos del torneo, los dirigidos por “Ramoncito” se prepararon intensamente para enfrentar a la “Máquina”, conscientes de que un triunfo más en copa los acercaría a la calificación.

Y es que la “Tribu”, se ubica en el segundo lugar del Grupo 3, a tan solo 1 punto del líder Cruz Azul, quien registra 4 unidades.

En su primera participación en dicho torneo, la “Tribu” visitó a la “Máquina” en el Estadio “Azul”. El encuentro lo perdieron 2 goles por 0.

Semanas después, en la Jornada 3, vencieron en el Estadio “Jalisco” a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Ante ello, este miércoles por la noche, la “Tribu” buscará revancha ante los “celestes”, y de hacerlo, estarían cerca de asegurar su calificación a las eliminatorias de la Copa MX, pues llegarían a 6 unidades a falta de una jornada más por disputarse.

En la última jornada de la competencia, los Coras visitarán en su casa a Leones Negros de la UdeG, equipo dirigido por el “Tiburón” Sánchez.

Respecto al duelo de este miércoles, el estratega del equipo, “Ramoncito” Morales, reafirmó que saldrá por el triunfo, para lo cual eligió a los futbolistas que se encuentran en mejor forma física y técnica.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+