Coras listo para enfrentar a Cimarrones

Coras listo para enfrentar a Cimarrones

Tepic, Nayarit., 08 de septiembre.- El mediocampista ofensivo, originario de Belo Horizonte, Brasil, José Eustaquio Alves Lemos Filho, mejor conocido como “Júnior” Lemos, se integró este miércoles al equipo, convirtiéndose en el último refuerzo extranjero de la “Tribu Nayarita”.

Con 23 años y muchos sueños por cumplir, el brasileño, que destaca por su técnica y habilidad para esquivar rivales, llegó a fortalecer la media cancha de los Coras, y a contribuir con el equipo en su camino por el campeonato y el ascenso al máximo circuito.

“Júnior” proviene del Tricordiano, equipo que participa en la Liga Mineiro I, competición oficial del Estado de Minas Gerais. Además, formó parte del equipo América Mineiro que compite en la Serie B y del Tupi de la Serie C, ambas competiciones brasileñas.

Por lo pronto, el nuevo refuerzo de la “Tribu” fue presentado oficialmente con el club, realizó exámenes médicos, y comenzó con la etapa de adaptación.

CORAS LISTO PARA ENFRENTAR A CIMARRONES

Por otro lado, tras una semana de intenso entrenamiento, la “Tribu Nayarita” que dirige “Ramoncito” Morales, definió al cuadro que este viernes a las 19:36 horas (tiempo del pacífico), en el Estadio “Héroe de Nacozari”, enfrentará a Cimarrones de Sonora en la Jornada 9 del Ascenso MX.

Por ello, los Coras de Tepic, Nayarit, entrenaron este jueves en su casa, el Estadio “Arena Cora”, sitio en que definieron el parado táctico y la estrategia con la que buscarán ser mejor que el rival y así quedarse con los 3 puntos.

Durante el entrenamiento que duró aproximadamente 2 horas, el equipo nayarita se enfocó en la definición. De igual forma, ensayaron centros por las bandas, tiros libres, y tiros de esquina.

Finalmente, “Ramoncito” los convocó al centro del campo, platicó con el grupo, y los motivó a dar su máximo esfuerzo, pues el partido del viernes es de vital importancia para sus aspiraciones.

Al momento, la “Tribu” se ubica en la quinta posición de la Tabla General con 12 unidades, luego de 3 triunfos, 3 empates, y 2 derrotas.

En tanto, Cimarrones, aunque también registra 12 puntos, se encuentra en la octava posición, al tener una diferencia negativa de goles a favor.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+