ADEMÁS FUE LA QUINTA MEJOR OFENSIVA DEL CAMPEONATO

ADEMÁS FUE LA QUINTA MEJOR OFENSIVA DEL CAMPEONATO

Tepic, Nayarit, 22 de abril.- Al terminar su participación en el Ascenso MX, Torneo “Clausura 2017”, la “Tribu Nayarita” se posicionó como el equipo que alineó más jugadores jóvenes, acumulando 3 mil 852 minutos. Además, fue la quinta mejor ofensiva del campeonato con 24 goles.

El equipo dirigido por Marcelo Michel alineó 6 menores nacidos en 1994 (23 años), 3 en 1995 (22 años), y 2 en 1996 (21 años), para un total de 11 jugadores. Así, la “Tribu” cumplió con al Artículo 10 del Reglamento de Competencia que exige a todos los clubes alinear jugadores jóvenes al menos por 765 minutos.

Asimismo, el equipo nayarita fue la quinta mejor ofensiva del campeonato con 24 goles y la novena mejor defensiva al recibir 20 tantos. Además, se ubicó entre los 5 equipos más ‘limpios’ de la categoría, al recibir 30 tarjetas amarillas y sólo 2 rojas, ambas directas.

En la Copa MX, los Coras sorprendieron al vencer 3 goles por 2 al Club América, equipo dirigido por Ricardo La Volpe. En otro resultado histórico, logrado en la misma competencia, la “Tribu” venció a Club Santos Laguna con gol de Julio “Momia” Gómez en el último minuto.

Estadísticamente, la “Tribu” registró su segunda mejor participación en un torneo regular al sumar 26 unidades. Y es que en el “Apertura 2014” lograron 27 puntos.

De esta forma, el equipo ‘rompió filas’ en espera del próximo torneo.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+