CARLOS LÓPEZ MARCÓ LA IGUALADA AL MINUTO 90

CARLOS LÓPEZ MARCÓ LA IGUALADA AL MINUTO 90

Tepic, Nayarit, 22 de abril.- Con gol de último minuto, la “Tribu Nayarita” que participa en la Tercera División Profesional, rescató el empate ante SUFACEN Tepic, en duelo disputado este sábado por la mañana, correspondiente a la Jornada 33, la penúltima de la categoría.

Fue un partido equilibrado. Ambos equipos decidieron no arriesgar a la ofensiva, y aunque generaron un par de jugadas de peligro, la primera mitad terminó sin goles.

De regreso al campo de juego, fue la “Tribu” quien se decidió a buscar el gol del triunfo. Sin embargo, en un contragolpe, SUFACEN aprovechó el descuido a la defensiva y marcó el primer gol del partido.

Tras la anotación, el estratega de Coras, Iván Rivera Ramírez, realizó un cambio en su cuadro, buscando generar más peligro al ataque; lo consiguió, sin embargo, en otro contragolpe, SUFACEN marcó el segundo gol para su causa. De esta forma, el local se adelantó 2 goles por 0.

La “Tribu” reaccionó hasta el minuto 75, cuando tras una serie de rebotes en el área, el defensor de SUFACEN marcó en su propia meta.

Al acortarse la ventaja, los Coras adelantaron líneas en busca del empate. No dejaron de insistir y al minuto 90, Carlos López controló la esférica en el área grande, dio la media vuelta y disparó pegado al poste izquierdo, marcando de esta forma el segundo gol para los suyos.

Con el marcador empatado a 2 tantos, concluyó el encuentro.

En la serie de penales, el punto extra fue para SUFACEN al anotar 4, mientras que la “Tribu” erró en par de ocasiones.

Con el resultado, los Coras llegaron a 47 unidades y mantuvieron la novena posición del Grupo 11, a falta de diversos partidos por disputarse.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+