LA “TRIBU” CON UN JUGADOR MENOS SUFRIÓ CON MINEROS

LA “TRIBU” CON UN JUGADOR MENOS SUFRIÓ CON MINEROS

Tepic, Nayarit, 14 de abril.- Este viernes por la noche en el Estadio “Arena Cora”, la “Tribu Nayarita” perdió en casa un gol por 0 ante Mineros de Zacatecas en la última jornada del Ascenso MX, y a pesar del resultado, se mantuvo en puestos de clasificación a falta de otros resultados.

El equipo dirigido por Marcelo Michel inició el encuentro a la ofensiva, liderados por Juan Ángel Neira, Daniel Ríos, y Luis Márquez. La estrategia obligó a Mineros a defenderse durante los primeros minutos.

Conforme avanzó el encuentro, el rival se acomodó en el terreno de juego, recuperando el control de la esférica, y tras la expulsión de Diego “Tepa” Jiménez al minuto 26, fueron al frente en busca del gol.

Con el hombre menos, la “Tribu” se obligó a defenderse, intentando reacomodarse. Se ordenaron bien y el primer tiempo terminó empatado sin goles.

De regreso al campo de juego, el estratega de Coras, Marcelo Michel, reajustó, dejó un hombre al frente, dividiendo al resto del equipo entre el mediocampo y la defensa.

El equipo nayarita mantuvo su portería sin goles y a través de contragolpes buscó anotar primero.

Sin embargo, en una ofensiva de Mineros al minuto 72, Gustavo Ramírez marcó el único gol del partido.

A pesar de la desventaja por la expulsión temprana, los Coras refrescaron la ofensiva, buscando el empate, pero el tiempo no les alcanzó y el partido concluyó con triunfo del visitante.

Con el resultado, la “Tribu” bajó a la séptima posición de la tabla con 26 unidades. Este sábado se disputarán un par de partidos que definirán el futuro del equipo en el torneo.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+