EN HOMENAJE A “PUGA” POR SUS 90 AÑOS DE IMPULSO AL DEPORTE

EN HOMENAJE A “PUGA” POR SUS 90 AÑOS DE IMPULSO AL DEPORTE

Tepic, Nayarit, 13 de abril.- Ubicados en el sexto lugar de la tabla general con 26 unidades, la “Tribu Nayarita” buscará este viernes confirmar su calificación, cuando enfrente a Mineros de Zacatecas en la última jornada del Ascenso MX, a disputarse a las 20:30 horas en el Estadio “Arena Cora”.

Marcelo Michel y sus dirigidos, están motivados por la oportunidad que tienen de clasificarse a las eliminatorias de la categoría, proeza que no se consigue desde el “Apertura 2014”, cuando la “Tribu” consiguió llegar a la final.

Todo está en sus manos, y es que un triunfo sobre Mineros por más de 2 goles, podría ubicarlos en la segunda posición de la tabla, obteniendo el beneficio de cerrar en casa la etapa de Cuartos de Final.

Además, un triunfo por la mínima diferencia, aseguraría su lugar en la liguilla, incluso alcanzando la cuarta posición. Con el empate y la derrota, también habría grandes posibilidades, sin embargo esperarían combinación de resultados.

De esta forma, los Coras comenzaron su preparación desde el lunes, día en que el estratega, antes de iniciar la sesión, dijo a sus dirigidos: “…ante Mineros jugaremos como si se tratara de una final. Para nosotros este partido ya es de liguilla y así hay que afrontarlo”.

Así, este jueves, la “Tribu” cerró preparación en el Estadio “Arena Cora”, lugar en que acomodó el parado táctico que utilizará ante el equipo dirigido por Ricardo Rayas, que ya clasificados, buscarán este viernes mejorar su posición en la tabla.

Mineros es segundo en la clasificación con 29 unidades, resultado de 8 triunfos, 5 empates, 3 derrotas, 20 goles a favor y 11 en contra, para una diferencia positiva de 9 tantos.

En el medio tiempo de este encuentro, correspondiente a la última jornada del Ascenso MX, la Directiva de Coras FC realizará un reconocimiento a la localidad de Francisco I. Madero (Puga), Tepic, por sus 90 años de impulso al deporte en niños y jóvenes nayaritas.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+