Márquez, Ríos, y Guzmán anotaron por Coras

Márquez, Ríos, y Guzmán anotaron por Coras

Celaya, Guanajuato, 08 de abril.- La noche de este sábado en el Estadio “Miguel Alemán Valdez”, la “Tribu Nayarita” empató a 3 goles con Celaya en la penúltima jornada del Ascenso y se mantuvo en puestos de calificación.

El equipo dirigido por Marcelo Michel “remo contra corriente”, pues el local anotó al minuto 14. Kevin Favela fue el culpable del gol, al prender la esférica y colocarla pegada al poste. .

La “Tribu” respondió 10 minutos más tarde; Juan Neira tocó para Daniel Ríos, quien habilitó a Luis Márquez. Este último no perdonó y empató el partido.

Sin embargo, Celaya no dejó de intentar, y al 38, nuevamente Kevin Favela anotó. El jugador cobró con maestría un tiro libre.

Así se fueron al descanso.

De regreso al campo de juego, el partido continuó con emociones. Al 74, tras un cabezazo de Ángel Neira, el delantero de la “Tribu”, Daniel Ríos, empató el partido.

4 minutos más tarde, William Guzmán ilusionó a los nayaritas al marcar el tercer gol para los visitantes. Desafortunadamente, al 80, Abraham Riestra puso el empate a 3 goles.

Así, concluyó el encuentro.

Con el resultado, la “Tribu” llegó a 26 unidades, colocándose en la sexta posición del Ascenso.

En la última jornada, recibirán en casa a Mineros de Zacatecas.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+