Los nayaritas alcanzaron la novena posición del Grupo 11

Los nayaritas alcanzaron la novena posición del Grupo 11

Tepic, Nayarit, 01 de abril.- Demostrando su poderío ofensivo, la “Tribu Nayarita” venció este sábado 6 goles por 0 a Teca huixquilucan, encuentro desarrollado en el Estadio Olímpico “Santa Teresita”, correspondiente a la Jornada 30 de la Tercera División Profesional.

Aprovechando la superioridad sobre un rival que ostenta el último lugar del Grupo 11, el equipo dirigido por Iván Rivera Ramírez planteó un juego ofensivo, buscando anotar rápidamente.

La estrategia surtió efecto, pues apenas transcurría el minuto 5, cuando Luis Salazar recibió la esférica en el área y disparó a un costado, marcando el primer gol del partido.

Con el control del encuentro, los nayaritas continuaron al frente, generando jugadas de peligro. Esto ocasionó que al minuto 12, Luis Gutiérrez anotara la segunda anotación a favor de la “Tribu”.

El rival intentó reaccionar, pero el parado de Coras evitó que sus jugadas transcendieran.

Con el marcador 2 goles por 0 a favor del local, concluyó la primera parte.

De regreso al campo de juego, Luis Salazar aprovechó un descuido del rival, marcando su doblete. Así, los Coras ya ganaban 3 goles por 0 al minuto 49.

En la recta final, Paul García y Fred Fernández, éste último con 2 tantos, sellaron el triunfo de la “Tribu Nayarita”, que con el resultado alcanzó la novena posición del Grupo 11 con 44 unidades.

Este martes, los Coras visitarán el campo de CAFESSA en la Jornada 31 de la categoría.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+