WILLIAM GUZMÁN ANOTÓ POR LOS NAYARITAS

WILLIAM GUZMÁN ANOTÓ POR LOS NAYARITAS

Tepic, Nayarit, 31 de marzo.- Al empatar a un gol con Venados de Mérida en la Jornada 15 del Ascenso MX, encuentro desarrollado la noche de este viernes en el Estadio “Arena Cora”, la “Tribu Nayarita” se mantuvo en puestos de clasificación con 25 unidades.

Fue un partido complicado para el equipo nayarita que dirige Marcelo Michel, pues el equipo visitante arriesgó poco a la ofensiva y optó por esperar al rival, intentando sorprender al contragolpe.

Sin embargo, la “Tribu” no dejó de buscar la anotación y por las bandas generó un par de oportunidades de peligro que desafortunadamente no terminaron en gol.

Al minuto 32, el equipo dirigido por Bruno Marioni logró ingresar al área de la “Tribu” con balón controlado; en la jugada, Carlos Villanueva desvió la esférica, acción que el árbitro consideró falta al registrarse una mano dentro del área. Leandro Navarro cobró el penal y adelantó al visitante.

Tras el gol, Coras adelantó líneas buscando el empate. El premio al esfuerzo llegó al minuto 43, cuando William Guzmán prendió la esférica en las inmediaciones del área grande, colocando el balón pegado al poste. De esta forma se empató el marcador.

Se acabó el tiempo y se fueron al descanso.

De regreso al terreno de juego, Venados se encerró en su campo, dificultando la ofensiva de la “Tribu”.

Los nayaritas no dejaron de intentar, e incluso realizaron diversos cambios ofensivos, buscando el triunfo. Sin embargo, el gol se resistió y el partido terminó empatado a un gol.

Con el resultado, la “Tribu” alcanzó la cuarta posición con 25 unidades, a falta de diversos partidos por disputarse.

El sábado en la penúltima jornada del Ascenso, Coras visitará el campo de Celaya.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+