LOS 3 PUNTOS SE QUEDARON EN CASA

LOS 3 PUNTOS SE QUEDARON EN CASA

Tepic, Nayarit, 28 de marzo.- En partido pendiente de la Jornada 29, la “Tribu Nayarita” que participa en la Tercera División Profesional, derrotó 2 goles por 1 a Gorilas de Juanacatlán. El encuentro se desarrolló este martes por la mañana en el Estadio Olímpico “Santa Teresita”.

Desde el arranque del partido, el equipo nayarita presionó al rival en su campo, impidiéndoles salir con balón controlado. Así, conforme avanzó el tiempo, se adueñaron de la posesión de la esférica, comenzando a generar jugadas de peligro, principalmente por uno de los costados.

Al minuto 29, la estrategia surtió efecto. Y es que el extremo de la “Tribu”, Raúl García Polanco, consiguió burlar su marca, llegó al límite del terreno de juego y envió una diagonal retrasada hacia Luis Salazar Salcedo, quien definió de primera intención ante la salida del portero rival, marcando el primer gol del partido.

Con la anotación, Coras ganó en confianza y continuó al frente, buscando ampliar la ventaja. Por su parte, el equipo visitante apretó en medio campo, logrando generar un par de jugadas de peligro que no terminaron en gol.

Con la ventaja a favor del local, se fueron al descanso.

De regreso al campo, los Gorilas sorprendieron al anotar el gol del empate, apenas al minuto 50.

Tras la anotación el partido se equilibró y el partido se concentró en la media cancha, en una lucha por recuperar la tenencia de la esférica.

Presionados por su condición de local, la “Tribu” arriesgó y realizó cambios ofensivos en busca del triunfo. En tanto, Gorilas, decidió esperar atrás, jugando al contragolpe.

A 5 minutos del final, Jordi Morán de la Cruz desbordó por una de las bandas y centró; tras una serie de rebotes, Dagoberto Alarcón prendió la esférica y dio el triunfo a la “Tribu” 2 goles por 1.

Con el resultado, los Coras llegaron a 38 unidades, ubicándose en la décimo primera posición del Grupo 11. En la Jornada 30, recibirán a Teca Huixquilucan.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+