CORAS BUSCARÁ ESTE VIERNES UBICARSE ENTRE LOS 4 MEJORES DEL ASCENSO

CORAS BUSCARÁ ESTE VIERNES UBICARSE ENTRE LOS 4 MEJORES DEL ASCENSO

Tepic, Nayarit, 28 de marzo.- Niños menores de 12 años y mujeres en general, entrarán gratis este viernes, cuando la “Tribu Nayarita” reciba en el Estadio “Arena Cora” a Venados de Mérida, en juego programado a las 20:30 horas, correspondiente a la Jornada 15 del Ascenso MX.

Luego del triunfo ante los “Potros” del Atlante, el equipo nayarita dirigido por Marcelo Michel, acrecentó sus posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda al colocarse en el quinto lugar de la clasificación con 24 unidades, a sólo 4 unidades de Dorados, líder de la competencia.

De esta forma, este viernes disputarán uno de los partidos más importantes del Torneo “Clausura 2017”, pues de conseguir los 3 puntos, se estarían colocando entre los 4 mejores equipos del campeonato.

Al momento, tras 14 jornadas disputadas, los Coras registran 7 juegos ganados, 3 empatados, 4 derrotas, 20 goles a favor y 15 en contra.

En tanto, Venados, su rival de este fin de semana, se ubica en los últimos lugares de la clasificación con 13 unidades, producto de 3 partidos ganados, 4 empatados, y 7 derrotas.

Aunque basados en las estadísticas, el equipo dirigido por Bruno Marioni es el más débil del enfrentamiento, será un partido complicado, pues el conjunto de Mérida registra 5 juegos sin perder.

Bajo ese contexto, la Directiva de Coras que preside el Lic. Víctor Manuel Arana de la Garza, invitó a la sociedad en general para que este viernes en punto de las 20:30 horas, acompañen y apoyen a la “Tribu” en su búsqueda por calificarse a las finales del Ascenso.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+