ANUNCIAN VISORÍAS PARA TORNEO DE FUERZAS BÁSICA SUB 13

ANUNCIAN VISORÍAS PARA TORNEO DE FUERZAS BÁSICA SUB 13

Tepic, Nayarit, 16 de marzo.- Este jueves en el Estadio “Arena Cora”, la “Tribu Nayarita” firmó un convenio de colaboración con el club SUFACEN Tepic, cuyo objetivo es trabajar en el desarrollo integral de la niñez nayarita, a través del futbol.

Con el aval del Presidente de Coras FC, Lic. Víctor Manuel Arana de la Garza, del Presidente de SUFACEN Tepic, Álvaro Estrada, y de los directores deportivos de ambos clubes, se celebró la alianza deportiva que tendrá como primer objetivo, conformar una selección para competir en el Torneo Fuerzas Básicas Sub 13 “Primavera 2017” que organiza la Liga BBVA Bancomer MX.

Dicho torneo, a desarrollarse del jueves 13 al sábado 23 de abril en Toluca, Estado de México, integra la participación de 18 equipos filiales de los clubes de Liga MX y 6 equipos invitados de Ascenso. Será la primera ocasión que un equipo nayarita participe en un campeonato nacional de esta modalidad.

Con la intención de reforzar al selectivo nayarita, conformado principalmente con jugadores que integran las fuerzas básicas de ambas instituciones, se convocó a todos los interesados para que participen en las visorías que se desarrollarán el próximo lunes 21 y martes 22 de marzo, bajo las siguientes bases:

1.- Contar con 13 años de edad (Nacidos en 2004)

2.- Presentarse el lunes 21 de marzo a las 7:20 am en las instalaciones del Club Deportivo SUFACEN (Libramiento #380).

3.- Traer certificado médico; playera, short, y medias de color blanco; así como espinilleras y zapatos de futbol.

De esta forma, la “Tribu Nayarita” y el club SUFACEN Tepic, refuerzan su compromiso con la sociedad, implementando un plan de acción, que además de contribuir en el bienestar de la población, sirva como una plataforma que dote de herramientas a la niñez para ser competitivos en el futuro.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+