POR EL TRIUNFO EN EL “ARENA CORA”

POR EL TRIUNFO EN EL “ARENA CORA”

Tepic, Nayarit, 02 de marzo.- La “Tribu” cerró preparación. Y es que este viernes a las 20:30 horas en el Estadio “Arena Cora”, los nayaritas buscarán el triunfo ante Alebrijes de Oaxaca. Dicho encuentro, corresponde a la Jornada 11 del Torneo “Clausura 2017”, Ascenso MX.

Los dirigidos por el estratega Marcelo Michel concluyeron este jueves su preparación. En la última práctica antes de recibir al equipo oaxaqueño, definieron el cuadro titular y repasaron la estrategia a utilizar.

Esta semana, la “Tribu” tuvo la oportunidad de entrenar días continuos. Anteriormente le fue imposible, debido a las fechas dobles en liga y los partidos a media semana de Copa MX.

De esta forma, los nayaritas, al tener más días de preparación, pudieron destinar mayor tiempo a mejorar los detalles técnicos y estratégicos, aquellos detectados en el partido contra Loros de Colima.

Así, la “Tribu” se declaró en excelente forma física y técnica para enfrentar su próximo reto, en que buscarán consolidarse en los primeros 5 lugares de la clasificación.

Previo al arranque de la Jornada 11, los Coras se ubican en la sexta posición de la tabla con 17 unidades, resultado de 5 triunfos, 2 empates, y 3 derrotas. Además, sólo 3 puntos los separan de Zacatepec, líder general de la competencia.

En tanto, Alebrijes de Oaxaca, equipo dirigido por Irving Rubirosa, es noveno de la clasificación con 15 puntos.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+