JUAN ÁNGEL NEIRA LE DIO AL TRIUNFO A CORAS

JUAN ÁNGEL NEIRA LE DIO AL TRIUNFO A CORAS

Colima, Colima, 25 de febrero.- La “Tribu Nayarita” derrotó de visitante un gol por 0 a Loros, en duelo de la Jornada 10 del Ascenso MX, desarrollado este sábado por la noche en el Estadio “Olímpico Universitario de Colima”. Con el resultado, se ubicaron en la sexta posición con 17 unidades.

El equipo local fue quien tomó la iniciativa, motivados por la derrota de Tampico Madero, su rival directo en la lucha por no descender. En tanto, la “Tribu” decidió esperar en su campo, manteniendo el orden.

Conforme avanzó el juego, los Coras fueron ganando en confianza. Poco a poco se adueñaron de la esférica, comenzando a generar jugadas a la ofensiva.

Al minuto 36, Juan Ángel Neira controló un balón en las inmediaciones del área grande, amagó con disparar, burlando de esta forma a su marcador, y tiró a gol; aunque el portero rival logró tocar la esférica, no pudo evitar la anotación. Así, Coras ya ganaba el partido.

Presionado por la desventaja, Loros fue al frente en busca del empate. A través de centros por las bandas, buscaron vulnerar a la defensiva de la “Tribu”, quien mantuvo el orden, consiguiendo irse al descanso con ventaja en el marcador.

Loros realizó cambios en su 11 inicial. Coras no modificó. Así inició la segunda parte.

El equipo dirigido por Marcelo Michel, a pesar de la ventaja, no renunció al ataque y buscó desde el arranque, aumentar la ventaja. Por su parte, el local tampoco cedió, buscando el empate, a través de centros por las bandas.

Wiliam Guzmán y Alberto “Venado” Medina, estuvieron cerca de ampliar la ventaja, pero la fortuna evitó que anotaran.

En tanto, Loros, aunque generó peligro en la recta final del partido, no pudo evitar la derrota.

De esta forma, la “Tribu” llegó a 17 unidades, ubicándose en la sexta posición de la Tabla General del Ascenso MX.

El próximo viernes, reciben en casa a Alebrijes de Oaxaca.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+