CORAS ES SEGUNDO DE GRUPO CON 6 UNIDADES

CORAS ES SEGUNDO DE GRUPO CON 6 UNIDADES

Tepic, Nayarit, 22 de febrero.- En partido desarrollado este miércoles por la noche en el Estadio “Arena Cora”, la “Tribu Nayarita” perdió 5 goles por 0 ante Club Santos Laguna, en duelo correspondiente a la Jornada 5 de la Copa MX.

El equipo nayarita inició el encuentro con el balón en su poder, buscando generar jugadas de peligro por las bandas, a través de Sergio “Zipo” Nápoles y José “Junior” Lemos.

Sin embargo, conforme avanzó el partido, el rival fue equilibrando las acciones. Al minuto 43, Ulises Alejandro Dávila marcó el primer gol del partido, adelantando a Santos en el marcador.

Así se fueron al descanso.

La segunda parte se le complicó a la “Tribu”. Y es que Santos logró mantener la posesión de la esférica, generando diversas jugadas a la ofensiva.

Al minuto 50, Jonathan Javier Rodríguez, ingresó al área sin marca y marcó el segundo para su equipo.

Con el control del partido, el rival ganó en motivación, y al minuto 66 Jorge Tavares marcó el tercer gol para Santos.

La desventaja obligó al técnico de la “Tribu” a realizar modificaciones. Aunque intentaron ir al frente, el cuarto gol del rival, anotado por Diego Eduardo de Buen, terminó con sus aspiraciones.

A 9 minutos del final, Osvaldo Martínez selló la victoria para el visitante.

Con el resultado, la “Tribu” se mantuvo en el segundo lugar del Grupo 3 con 6 unidades. Con ello, tendrá que esperar el resultado entre Santos y América de la próxima semana para conocer si accede a los octavos de final del torneo copero.

En liga, visitarán este sábado a Loros de Colima.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+