CORAS BUSCARÁ ASEGURAR SU CALIFICACIÓN

CORAS BUSCARÁ ASEGURAR SU CALIFICACIÓN

Tepic, Nayarit, 21 de febrero.- Este miércoles a las 19:30 horas en el Estadio “Arena Cora”, la “Tribu Nayarita” buscará derrotar a Club Santos Laguna y repetir la hazaña del primer enfrentamiento disputado en la “Comarca”, asegurando de esta forma su calificación a las finales.

La Jornada 5 de la Copa MX, aunque es la penúltima de la competencia, significará el cierre del torneo para la “Tribu”, pues descansan la siguiente fecha en que Santos y América pondrán fin a la etapa regular.

Al momento, los dirigidos por Marcelo Michel se ubican en la segunda posición del Grupo 3 con 6 unidades, al registrar 2 triunfos y una derrota, mientras que Santos es tercero aún sin puntos. En tanto, América es primero, también con 6 unidades, pero mejor diferencia de goles.

Así, los nayaritas comenzaron su preparación desde el lunes en el Estadio “Arena Cora”, pensando en ganar, no solamente para recuperar la primera posición de su grupo, sino para asegurar su pase a los octavos de final.

Este martes, el equipo nayarita, que ya derrotó a Santos por marcador de 2 goles a 1 en la Jornada 2 de la copa, definió el parado táctico y la estrategia a utilizar, declarándose listos para recibir al conjunto de la “Comarca Lagunera” que dirige José Manuel “Chepo” de la Torre.

Manteniendo el estilo de juego, los nayaritas buscarán mantener el balón más tiempo que el rival, desenvolviendo un juego agradable, ofensivo, y sobre todo certero en la definición.

Si hoy concluyera la competencia, la “Tribu” recibiría en casa a Correcaminos UAT. Sin embargo, aún todo puede cambiar, quedando abierta la posibilidad de recibir a cualquier equipo de Primera División.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+