JORNADA 23 EN LA TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL

JORNADA 23 EN LA TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL

Tepic, Nayarit, 18 de febrero.- La “Tribu Nayarita” dominó durante la segunda mitad a Leones Negros. Poco les faltó para anotar. Así, el encuentro de la Jornada 23 en la Tercera División Profesional, disputado este sábado por la mañana en el Estadio Olímpico “Santa Teresita”, concluyó empatado sin goles.

El encuentro comenzó con dominio del visitante, quien planteó un juego ‘agresivo’ al ataque. Por su parte, Coras controló su efusividad, manteniéndose ordenados en todas sus líneas, provocando que al paso de los minutos, el juego se nivelara.

El equilibrio entre ambos conjuntos, ocasionó que el partido se concentrara en el medio campo, evitando jugadas de peligro en las áreas.

En par de ocasiones, la “Tribu” consiguió llegar al campo rival, pero sin trascendencia. Lo mismo que el rival.

Así terminó el primer tiempo.

De regreso al campo de juego, el equipo nayarita mantuvo la estrategia. El orden y la paciencia surtieron efecto minutos más tarde, pues la “Tribu” se adueñó de la esférica y comenzó a generar jugadas a la ofensiva.

En tanto, Leones fue obligado a resguardarse en su campo y jugar al contragolpe.

El equipo dirigido por Iván Rivera Ramírez estuvo cerca del triunfo en diversas ocasiones. Al minuto 80 se suscitó la jugada más clara, cuando el poste del rival, evitó la anotación de los Coras.

La “Tribu” continuó al frente intentando marcar, pero el gol no llegó. Por lo menos no este sábado.

El punto extra en penales, fue para el visitante.

De esta forma, los nayaritas sumaron un punto que los mantiene en el onceavo sitio del Grupo 11 con 30 unidades. La próxima jornada, visitarán el campo de los Gallos Viejos.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+