EL MIÉRCOLES CORAS RECIBE A SANTOS EN COPA MX

EL MIÉRCOLES CORAS RECIBE A SANTOS EN COPA MX

Tepic, Nayarit, 17 de febrero.- La “Tribu Nayarita” lo intentó, buscó el resultado, pero la fortuna no estuvo de su lado la noche de este viernes en que perdieron un gol por 0 con Cimarrones de Sonora, en partido correspondiente a la Jornada 9 del Ascenso MX, disputado en el Estadio “Arena Cora”.

El equipo dirigido por Marcelo Michel, desarrolló un buen primer tiempo, al conseguir llegar al área rival con balón dominado en diversas ocasiones. Sin embargo faltó contundencia al momento de definir.

La jugada más importante para la “Tribu” se suscitó al minuto 30, cuando Daniel Ríos controló un balón filtrado dentro del área, burló al portero y disparó al arco; increíblemente la esférica no entró, evitando que el local se adelantara en el marcador.

Tras la jugada, el equipo no bajó el ritmo. Alberto “Venado” Medina y Sergio “Zipo” Nápoles continuaron intentando hacer daño por las bandas, mandando centros al área, pero desafortunadamente ningún balón encontró la portería rival.

Con el partido empatado a ceros, concluyó la primera mitad.

De regreso al campo de juego, Cimarrones realizó modificaciones a su estrategia, logrando recuperar el control de la esférica y del medio campo.

Al minuto 57 llegó el primer aviso del rival. Tras un disparo de media distancia, Alejandro Arana, en un gran lance, evitó el gol de Cimarrones.

Sin embargo, tan sólo 5 minutos más tarde, el visitante volvió a tocar la ‘puerta’ de Coras. Abraham Darío Carreño tomó la esférica, encaró al defensa, lo recortó hacia al área chica y disparó, adelantando de esta forma a su equipo.

Con la desventaja, la “Tribu” fue al frente buscando el empate. Intentó penetrar en diversas ocasiones el área rival, pero el gol se les negó, y al silbatazo del central, la “Tribu” registró su tercera derrota del torneo.

Al momento, la “Tribu” es séptimo de la clasificación con 14 unidades.

El próximo miércoles, recibirán a Santos Laguna en la Jornada 5 de la Copa MX.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+