CORAS A MANTENERSE EN LOS PRIMEROS SITIOS

CORAS A MANTENERSE EN LOS PRIMEROS SITIOS

Tepic, Nayarit, 16 de febrero.- A mitad de campeonato, la “Tribu Nayarita” recibirá este viernes a Cimarrones de Sonora, en un partido importante de cara a las eliminatorias, debido a que 6 equipos, del segundo al séptimo, están empatados en 14 unidades.

Coras es uno de ellos, pues con 14 puntos, se ubica en la tercera posición del Ascenso MX por mejor diferencia de goles a favor. De ahí, que ganar este fin de semana sea clave para sus aspiraciones, pues le permitiría mantenerse en las primeras posiciones.

El partido programado a las 20:30 horas en el Estadio “Arena Cora”, correspondiente a la Jornada 9 del Torneo “Clausura 2017”, en papel promete ser un juego de alto nivel, debido a que los sonorenses son décimos en la tabla con 12 puntos y buscan ingresar a puestos de clasificación.

Por este motivo, el equipo dirigido por Marcelo Michel, luego de enfrentar al Club América en la Jornada 4 de la Copa MX, regresó este miércoles a su campo de entrenamiento, comenzando a preparar su próximo reto en liga.

En tanto, este jueves, la “Tribu” se trasladó al Estadio “Arena Cora” donde cerró preparación, al definir la estrategia y el parado táctico con el que intentarán vencer a los Cimarrones.

Las estadísticas entre las confrontaciones de dichos equipos, registran 2 empates y 2 triunfos para Cimarrones, por lo que este viernes, la “Tribu” tendrá una gran oportunidad de obtener la primera victoria sobre el equipo de Sonora que dirige Juan Carlos “Pájara” Chávez.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+