CORAS DOMINÓ, PERO NO FUE CERTERO

CORAS DOMINÓ, PERO NO FUE CERTERO

Ciudad de México, México, 14 de febrero.- La noche de este martes en la Jornada 4 de la Copa MX, la "Tribu Nayarita" estuvo cerca de empatar a uno en el campo del Club América, tras errar una pena máxima en el arranque de la segunda mitad que le otorgó el triunfo al equipo local.

El equipo nayarita se puso en desventaja en el inicio del partido, luego de que Michael Arroyo se encontrara un balón en las inmediaciones del área grande y disparara pegado al poste izquierdo del arco defendido por Alejandro Arana, a quien le fue imposible evitar la anotación.

El gol de "vestidor", pues fue al minuto 7, ocasionó que la "Tribu" adelantara líneas en busca del empate.

A través de Sergio "Zipo" Nápoles y William Guzmán, el equipo nayarita buscó generar peligro por las bandas, y aunque llegaron en un par de ocasiones, no lograron concretar.

Con la ventaja a favor de las "Águilas", concluyó la primera parte.

El segundo tiempo fue mejor para los Coras, pues consiguió meter al América en su campo, impidiéndoles salir con claridad.

Al minuto 48, William Guzmán fue derribado dentro del área. El central no dudó en marcar la pena máxima. Fue el mismo jugador quien cobró desde los 11 pasos, pero Agustín Marchesín, cancerbero del América, evitó el empate.

Tras la falla, la "Tribu" no se desanimó. Al contrario, continuó al frente buscando marcar.

En la recta final del encuentro, la "Tribu" jugó literalmente en campo del rival, quien no tuvo respuesta a la ofensiva. Sin embargo, el tiempo no les alcanzó y perdieron en el "Azteca" por la mínima diferencia.

De esta forma, los Coras se ubicaron en la segunda posición del Grupo 3 con 6 unidades, mismas que tiene América pero con mayor número de anotaciones.

El viernes en la Jornada 9 del Ascenso MX, recibirán a Cimarrones de Sonora, mientras que el miércoles 22 de febrero recibirán a Santos Laguna en el cierre del torneo copero.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+