SUBLÍDERES DEL ASCENSO MX

SUBLÍDERES DEL ASCENSO MX

Tepic, Nayarit, 08 de febrero.- En partido desarrollado este miércoles por la noche, debido a la jornada doble, la "Tribu Nayarita" empató a un gol con Dorados de Sinaloa y alcanzó la segunda posición en la Tabla General del Ascenso MX.

El equipo nayarita, motivado por su condición de local, fue al frente buscando anotar primero. Sin embargo, después del minuto 15, el visitante se adueñó de la esférica, comenzando a generar jugadas por las bandas.

Al minuto 27, Dorados desequilibró por la banda derecha, habilitando a Flavio Santos, quien de primera, tocó para Patrició Rubio; el delantero definió de primera, ante la salida del portero de la "Tribu", Alejandro Arana, marcando de esta forma el primer gol del partido.

Con la desventaja, los Coras adelantaron lineas, buscando empatar el partido, pero el tiempo no les alcanzó y el árbrito señaló el final del primero tiempo.

De regreso al campo de juego, el estratega de la "Tribu" realizó diversos cambios, buscando mayor peligro a la ofensiva.

Los movimientos surtieron efecto al minuto 57, luego de que el "Venado" Medina escapara por uno de los costados, fuera derribado por el defensor rival, y el árbitro central marcara penal. Julio "Momia" Gómez pidió la esférica, se concentró, disparó, y anotó el empate.

Así, con la motivación de su lado, la "Tribu" se fue con todo al frente en busca del triunfo.

Aunque 'asfixiaron' a Dorados durante los últimos 20 minutos, el gol se les negó.

De esta forma, los Coras sumaron un punto más, ubicándose en la segunda posición del Ascenso con 14 unidades.

El sábado, visitarán en la Jornada 8 a FC Juárez.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+