NUEVA OPORTUNIDAD PARA RECUPERAR EL LIDERATO

NUEVA OPORTUNIDAD PARA RECUPERAR EL LIDERATO

Tepic, Nayarit, 07 de febrero.- Por jornada doble, la "Tribu Nayarita" enfrentará este miércoles a Dorados de Sinaloa, en partido correspondiente a la Fecha 7 del Ascenso MX, a disputarse en el Estadio "Arena Cora" en punto de las 8:30 de la noche.

El equipo nayarita dirigido por Marcelo Michel, tendrá otra oportunidad para recuperar el liderato de la competencia, si Mineros de Zacatecas y los "Potros" del Atlante, no ganan.

Y es que el actual líder del Ascenso, Mineros, registra 14 unidades, mientras que Atlante tiene la misma cantidad de puntos que la "Tribu", pero una mejor diferencia de goles a favor.

Conscientes de la oportunidad, los Coras comenzaron este lunes su preparación en la Unidad Deportiva de la Sección 49 del SNTE, planeando la forma de contrarrestar a la tercera mejor ofensiva del torneo, que paradójicamente es una de las peores defensivas con 9 tantos en su contra.

En tanto, este martes, la "Tribu" se trasladó al Estadio "Arena Cora" y cerró su preparación, dejando todo listo para que este miércoles por la noche, reciban a los Dorados, equipo dirigido por Gabriel Caballero.

Al momento, el equipo sinaloense se ubica en la décimo primera posición con 8 unidades, producto de 2 triunfos, 2 empates, y 2 derrotas.

Por su parte, Coras es tercero con 13 puntos, luego de 4 partidos ganados, un empate, una derrota, 8 goles a favor, y sólo 4 en contra.

Así, el equipo nayarita buscará este miércoles un triunfo, que combinado con otros resultados, los ubique en el liderato general del Torneo "Clausura 2017".

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+