CARLOS VILLANUEVA ANOTÓ POR CORAS

CARLOS VILLANUEVA ANOTÓ POR CORAS

Tepic, Nayarit, 04 de febrero.- Este sábado por la noche en el Estadio "Arena Cora", la "Tribu Nayarita" sumó un punto al empatar a un gol con Potros UAEM, en partido correspondiente a la Jornada 6 del Ascenso MX.

Con la unidad, los dirigidos por Marcelo Michel llegaron a 13 puntos, ubicándose en la tercera posición de la tabla general, empatados con Atlante que es segundo y por debajo de Mineros de Zacatecas, actual líder de la competencia.

El equipo nayarita fue superior durante los primeros minutos de juego, e incluso logró adelantarse en el marcador, gracias al gol de Carlos Villanueva, quien luego de una serie de rebotes, conectó la esférica con potencia, marcando así el primer gol de partido.

Motivados por la desventaja, Potros UAEM apretó y se fue al ataque en busca del empate.

Al minuto 24, Hugo Hernández '"voló" dentro de los 3 postes y evitó que el rival anotara; sin embargo, en la misma jugada, Luis Carlos Medina prendió la esférica y marcó el gol del empate.

La "Tribu" intentó reaccionar, buscando ofender por los costados, a través de Alberto "Venado" Medina y Luis Márquez.

El tiempo no les alcanzó, pues el árbitro señaló el final del primer tiempo.

De regreso al campo de juego, la "Tribu" buscó el gol por diversos medios, pero esta vez la fortuna no estuvo de su lado.

No hubo más tiempo y el encuentro concluyó empatado a un gol.

El miércoles, la "Tribu" recibirá en casa a Dorados de Sinaloa en la Jornada 7 del Ascenso MX.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+