BUSCARÁN RECUPERAR EL LIDERATO GENERAL

BUSCARÁN RECUPERAR EL LIDERATO GENERAL

Tepic, Nayarit, 02 de febrero.- Tras derrotar al Club América en la Jornada 3 de la Copa MX, la "Tribu Nayarita" comenzó a prepararse para recibir a Potros UAEM, su próximo rival en liga, frente a quien buscarán recuperar el liderato general del Ascenso MX.

Será este sábado a las 19:30 horas, tiempo del pacífico, cuando el equipo dirigido por Marcelo Michel afronte su próximo reto en casa, encuentro en que la "Tribu" intentará continuar con los buenos resultados y brindarle un triunfo más a la afición nayarita.

Así, este jueves por la mañana, los Coras fueron convocados a la Unidad Deportiva de la Sección 49 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), lugar en que aquellos que tuvieron participación en la Copa MX realizaron dinámicas de recuperación. El resto del grupo entrenó con normalidad.

En entrevista al final de la práctica, el auxiliar técnico Giancarlo Salazar, consideró que ganarle a Santos Laguna fue importante, pero derrotar al América lo fue todavía más, por lo que representa históricamente el equipo dirigido por Ricardo La Volpe.

"Estamos contentos, orgullosos del trabajo realizado por los jugadores. El triunfo es de ellos; su calidad individual es impresionante. Cualquier triunfo es motivante, pero la satisfacción de ganarle al América no tiene comparación", expresó.

Se demostró, agregó el estratega, que también la "Tribu" pesa en casa, el secreto, creer en el proyecto, la confianza, y la calidad de los jugadores.

"Vamos partido a partido. Enfrentaremos a Potros con la misma intensidad, el mismo ánimo. El triunfo en Copa MX fue importante, pero ahora hay que pensar en liga, en seguir sumando y acercarnos a la calificación", concluyó el auxiliar técnico del estratega Marcelo Michel.

Los Coras se ubican en la segunda posición del Ascenso MX con 12 unidades, al registrar 4 triunfos y una derrota.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+