“ESTAMOS LISTOS”: GIOVANI HERNÁNDEZ

“ESTAMOS LISTOS”: GIOVANI HERNÁNDEZ

Tepic, Nayarit., 01 de septiembre.- Concluida la semana de entrenamiento, la “Tribu Nayarita” que dirige “Ramoncito” Morales, se declaró en excelente forma física, para que este viernes a las 20:30 horas en el Estadio “Arena Cora”, reciba a FC Juárez en la Jornada 8 del Ascenso MX.

Los Coras, tendrán este fin de semana una gran oportunidad de regresar a la senda de la victoria y buscar acercarse a los 3 primeros lugares de la Tabla General.

Al momento, los nayaritas se ubican en la quinta posición con 12 unidades, resultado de 3 triunfos (Cafetaleros, Leones Negros, y Lobos BUAP), 3 empates (Murciélagos FC, TM Fútbol Club, y Dorados de Sinaloa), 1 sola derrota (Potros UAEM).

Por su parte, FC Juárez es octavo de la clasificación con 9 puntos, luego de ganar en 2 ocasiones (TM Fútbol Club y Potros UAEM), empatar 3 veces (Cafetaleros de Tapachula, Leones Negros, y Murciélagos), y caer en 2 oportunidades (Mineros de Zacatecas y Lobos BUAP).

Ante dicho contexto, este jueves los dirigidos por “Ramoncito” Morales, entrenaron en el “Arena Cora”, lugar en que definieron el equipo titular que enfrentará al equipo de Sergio Orduña.

Al finalizar la sesión, el delantero de la “Tribu”, Giovanni Hernández, afirmó que el equipo está motivado y seguro de que conseguirán los 3 puntos, sobre todo por lo que exhibieron la jornada anterior frente a Dorados en que jugaron mejor que el rival y cerca de lograr el triunfo.

Sin embargo, aceptó que será un partido complicado, sobre todo porque el rival está integrado por jugadores de experiencia en la categoría, “aunque nuestro equipo, además de ello, tiene jóvenes talentosos con ganas de sobresalir y trascender con Coras”.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+